Buscar
  • Federación Mexicana Esp y Res Med Fam

Curso de actualización de los principales motivos de consulta para el Médico Familiar.



De manera tradicional el Médico Familiar usualmente recurre a colegas de otras especialidades para mantenerse actualizado y mejorar su práctica clínica.

Sabedores de los grandes talentos que existen dentro de la propia Medicina Familiar, la Federación Mexicana de Especialistas y Residentes en Medicina Familiar A.C. a través de sus asociaciones constitutivas a realizado una invitación para que cada uno de sus agremiados tuviera la oportunidad de compartir sus conocimientos y habilidades con otros colegas, de esta manera el día de hoy es para nosotros un gusto presentar a ustedes el 1er Curso de Actualización de los principales motivos de consulta para el Médico Familiar. Un programa basado en las prioridades identificadas por los propios Médicos Familiares que estando en activo han logrado reconocer elementos valiosos para favorecer una práctica médica efectiva en las circunstancias actuales que rodean el ejercicio profesional del Médico Familiar.


Estamos seguros que este curso ofrecerá a nuestros participantes pautas muy puntuales y específicas que facilitarán el trabajo diario con los pacientes y sus familias.

355 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo